Magnificar un área de la pantalla

Magnificar la pantalla no es simplemente aumentar el tamaño del texto. Esta característica es como tener una lupa que puede mover aumentando partes de la pantalla.

  1. Abra la vista de Actividades y empiece a escribir Accesibilidad.

  2. Pulse en Accesibilidad para abrir el panel.

  3. Pulse en Ampliación en la sección Visión.

  4. Active la opción Ampliación en la esquina superior izquierda de la ventana de opciones de ampliación.

Puede moverse en el área de la pantalla. Moviendo su ratón por los bordes de la ptanlla, puede mover el área magnificada en diferentes direcciones, permitiéndole ver el área de su elección.

Puede activar o desactivar la ampliación rápidamente pulsando el icono de accesibilidad en la barra superior y seleccionando Ampliación.

Puede cambiar el factor de magnificación, el seguimiento del ratón y la posición de la vista magnificada en la pantalla. Para ajustar esto, vaya a la pestaña Magnificador en la ventana Opciones de ampliación.

Puede activar cruces para ayudarle a encontrar el puntero del ratón o del panel táctil. Para activarlas y ajustar su duración, color y grosor, pulse la pestaña Cruces en la ventana de configuración de la Ampliación.

Puede cambiar a vídeo inverso o Blanco en negro y ajustar el brillo, contraste y opciones de escala de grises para el magnificador. La combinación de estas opciones es útil para personas con visión baja, cualquier grado de fotofobia o simplemente para usar el equipo bajo condiciones de iluminación adversas. Seleccione la pestaña Efectos de color en la ventana de la configuración de la Ampliación para activar o cambiar estas opciones.